lunes, 8 de abril de 2013

Reseña: Encanto (Amanda Hocking)

TÍTULO: Encanto (Canción de Mar #2)

AUTORA: Amanda Hocking

EDITORIAL: Destino

Nº PÁGINAS: 288

ISBN: 9788408038153

PRECIO: 14.95€

 
SIPNOSIS:
 
Lo único que quería Harper era vivir una vida normal y corriente.Pero todo cambió el día en que su hermana Gemma empezó a frecuentar un trío de chicas tan atractivas como misteriosas y, de repente, se marchó con ellas.En su empeño por encontrarla, Harper deberá hacer frente a peligros inimaginables. Por suerte cuenta con Daniel, un apuesto chico dispuesto a todo por ayudarla, y el único que parece inmune a las oscuras armas de seducción del trío de muchachas.
 
OPINIÓN PERSONAL:
 
Antes de nada, puede que os extrañe que haya subido hace nada otra reseña, que es el primer libro. Pues la otra la otra la subí porque realmente iba a poner esta, pero me parecía raro poner esta y no haber puesta la anterior primero.
El primero, que tenéis la reseña aquí, me gustó más que este, aunque ambos tienen muy buena puntuación
En este libro, la historia se ha seguido muy bien, y han aparecido personajes nuevos que me han gustado, y viejos que me han ido gustando más, como Daniel, Thea y Harper, y otros que me han ido gustando menos, como Lexi. Pero todos están muy bien caracterizados.
La razón por la que me ha gustado menos es porque no hay tanta trama, pero me gusta que vaya conectando el primer libro con el tercero (aunque todavía no haya salido).
No tiene tanto misterio, como pasa con casi todas las 2º partes de una trilogía, porque en la primera todo empieza, en la segunda hay algo para que luego, en la tercera se desenlaza toda la trama.
Aún así, me ha gustado mucho el libro, aunque ha habido algunos disparates, como eso de invocar a los espíritus, pero ha habido también nuevos lazos, tanto de amistad, como Thea y Gemma, o Marcy y Harper, como de enemistad, con Penn y... todos (jeje).
Aunque la personalidad de los personajes no ha cambiado, algunas de sus ideas sí, y eso hace que haya nuevos temas en el libro y algunos personajes estén más relacionados.
Otra cosa que me gusta mucho de este libro es la portada. Creo que es Harper con un farolillo en busca de Gemma, y está muy bien echa, aunque por lo normal no me atraigan tanto las portadas con fotografías y que no estén muy retocadas con efectos como, por ejemplo, el primer libro.
Eso sí, aunque el libro no me ha gustado tanto, aunque sí mucho, el final revela algo de la tercera entrega, como las intenciones de Penn y el plan de Gemma, y eso es lo que más me intriga para empezar ya  el último libro. ¡Qué nervios!
Además, el empezar a leer esta saga, empecé a curiosear por ahí sobre libros de Amanda Hocking, y como he leído que son muy buenos, me parece que voy a seguir con más libros de esta magnifica escritora.
En resumen, este libro ha estado muy bien, casi genial, y estoy deseando leer la última parte (que creo saldrá en mayo) y ver si la historia tiene un buen final.
El resto de la saga:

Primer libro (reseñado aquí)                              Tercer libro (portada en inglés):

                            
                 


No hay comentarios:

Publicar un comentario