lunes, 4 de noviembre de 2013

Fotoreseña Tinta

Hola a todo, me alegro de poder presentaros una nueva sección

                 Fotoreseñas

Esta sección la he visto por primera vez en el blog Luminous Words y realmente no se quien lo ha creado pero no es una idea original mía ni de Laura.
En esta sección os mostrare fotografías de los libros con las ediciones mas bonitas, esos que hacen que se nos caiga la baba y nos gastemos todo el dinero duramente ahorrado.



En la fotoreseña de hoy os mostrare un libro que me ha dejado una amiga (gracias Macarena) del cual estoy enamorado por sus dibujos preciosisimos. Por lo que me ha contado y lo que estoy viendo todas las imágenes representan los dibujos que aparecen en la historia.


y por ultimo os voy a enseñar mi versión del pajarito, lo he dibujado en un ataque de aburrimiento


Espero que os haya gustado esta nueva sección y me encantaría que dejaseis vuestra opinión y comentaseis.
Besos y feliz inicio de semana.





1 comentario:

  1. Me gusta esta nueva seccion que has publicado. Me parece otra forma original de conocer un libro y las fotos dentro de los marcos quedan muy graciosas. Por cierto pintas muy bien.
    Espero que sigais asi y que tengais mucho exito con vuestro blog. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar