martes, 17 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday #3 Autores descubiertos este 2013




Top Ten Tuesday: es una sección original del blog The broke and the bookish que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.






Y esta semana tocan los autores que hemos conocido este 2013. Por supuesto, no son los únicos, pero son los que más nos han llegado al corazón. También hay que añadir que ambas coincidimos en muchos, pero por no repetir, se han puesto diez que ambas amamos (o queremos amar). He aquí nuestra lista

1)Stephanie Perkins

 

Amo Un beso en paris de verdad lo he amado

2)Kody Keplinger


Simplemente amo The Duff me encanta prometo reseña antes de que acabe el año

3)John Green


Actualmente llevo la mitad de Bajo la misma estrella y me tiene enamorada si lo vierais esta llenito de posits

4)Jessica Khoury



Me encanto Origen fue una historia tan original y eso de darle un giro de tuerca a la inmortalidad y darle una explicación científica y no magica me encanto


5) Cassandra Clare



Simplemente estoy súper enamorada de cazadores de sombras y los orígenes escriba lo que escriba esta mujer estaré encantada de leerlo incluso su lista de la compra


6) Veronica Roth



Me he enamorado por completo de su saga Divergente, y estoy mordiéndome las uñas con la espera del último libro. ¡Lo quiero ya!

7) Marissa Meyer


Me encanta cómo escribe esta mujer. Su imaginación es inegualable; eso sí, su defecto es que tarda mucho en escribir un libro. Pero qué le vamos a hacer, ¡una obra de arte no se hace en un día!

8) Lauren Oliver


Esta mujer es un genio de las letras. Una pluma excelente, unas ideas fantásticas... ¡me gusta hasta su pelo!

9) Beth Revis


Las historias de esta mujer van más allá de este mundo. Su imaginación va hasta el infinito ¡y más allá!

10) Javier Ruescas


Este chico es un portento. Me encantó Play, pero todas sus novelas pintan genial. Además, en un chico muy majo y lo admiro un montón. 








2 comentarios:

  1. Conozco a todos menos a Beth Revis, todos los demás son grandes escritores.
    Un besito. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beth Revis es la autora de Despierta. Puedes ver su reseña aquí: http://pensamientostinta.blogspot.com.es/2013/10/resena-despierta-beth-revis.html
      ¡Besitos!

      Eliminar