miércoles, 15 de enero de 2014

Top Ten Tuesday #6 Debuts literarios que queremos leer



Top Ten Tuesday:es una sección original del blog The broke and the bookish  que consiste en hacer una lista de diez puntos sobre un tema distinto (pero relacionado con la literatura) el martes de cada semana.












Y esta semana toca los debuts literarios de este 2014 es decir los libros de autores nuevos que se publican este año y que queremos leer (algunos no sabemos ni cuando salen ni de que van pero hay portadas que son atrayantes). Nota de Laura: los 10 me llaman por igual, pero como Elena cogió los 5 primeros, tuvo que buscar otros cinco para tener los 10. He aquí nuestra lista:





1 Shatter me/Destrózame de Tahereh Mafi


Es que la portada inglesa me ha enamorado, la sipnosis tambien, pero la portada española me ha dejado a dos velas para el diablo es que no se por que tienen que cambiarla esta es preciosa si quereis verla y la sipnosis podeis verla aqui



2) Alice in zombieland Gena Showalter



No he leido la sipnosis pero el titulo es muy revelador. Alicia en el pais de las maravillas y zombies debo leer eso.

 
3) Mi vida por la tuya de Amy Plum

 

Me gusta mucho, tiene buena pinta.


4) Struck de Jennifer Dosworth


 No se de que va pero la portada me mola.

5) Tempest de Julie Cross


  

 Me pasa igual que con struck tampoco se de que va pero la portada me ha gustado.


6)La Portadora de Almas de Victoria Vílchez


Me llama muchísimo la atención, al igual que la portada. Las cosas que tengan que ver con las almas me enamoran.

7) Hechizada de Elisa S. Amore


Hay algo en este libro que no deja de atraerme. Tal vez sea la portada, o la sipnosis, pero me encanta.

8) Diez de Gretchen McNeil


Tiene una pintaza estupenda. La verdad es que la sipnosis me atrae bastante. Me parece que va a ser un libro que me dejará en tensión.

9) The Water Wars de Cameron Stratcher


Este libro también me llama mucho, sobre todo por ser futurista pero sin llegar a ser irreal.

10) Entwined de Heather Dixon

Lo que más me gusta es que se desarrolle en una época de castillos y princesas. Hace mucho que no leía nada de esto, y junto con esta portada, tiene todas las papeletas para que acabe leyéndomelo. Eso sí, no sé si saldrá este año, pero me gustaría que saliera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario