lunes, 13 de octubre de 2014

Cazadores de sombras sera ¡¿una serie de TV?!

¡Hola pensadores! 
 Esta es una rapida entrada para anunciar algo importante sobre la adaptacion de la saga bestseller Cazadores de sombras


Hace casi un año estrenaron la adaptacion cinematografica de Cazadores de sombras Ciudad de hueso se anuncio que habria continuacion pero la pelicula no recaudo lo que se esparaba. Se estuvo escribiendo el guion de Cazadores de sombras Ciudad de ceniza pero debido a los cambios realizados en la primera pelicula estaba resultando muy complicado (Vamos que la primera la habian cambiado que no sabian ni por donde cogerla)
Le habian estado dando vueltas pero nadie informaba nada

Hasta ayer 
Que dijeron que hoy anunciarian algo
Y lo han hecho

Cazadores de sombras sera una serie de TV




Cazadores de sombras sera una serie (Llamada The mortal instruments)de TV pero no una continuacion de la pelicula. Comenzara de cero desde los sucesos de ciudad de hueso, como si no hubiesen creado la pelicula

"Realmente tiene sentido hacer de las novelas una serie de televisión. Hay mucho del libro que nosotros dimos de lado en la película de Cazadores de Sombras. En la serie hay oportunidad de ir más a fondo y explorar este mundo con gran detalle y profundidad"
  
Ademas han anunciado que no es seguro que utilicen el mismo casting que en la pelicula (Asi que despues de tanta queja por los actores puede que tengamos otros nuevos)

Si quereis saber mas sobre quien ha comprado los derechos podeis entrar aqui (The mortal instruments en español que es donde yo lo lei) o aqui (El articulo original)

 
¿Que os parece la noticia? ¿Os gustaba el casting antiguo? ¿Quereis otro nuevo?
Yo no se que pensar. Estaremos atentas para informaros de mas noticias sobre esto

2 comentarios:

  1. Hola! pues no sé bien qué pensar con este anuncio. Es cierto que la película fue un fracaso y que los actores no convencían, pero no creo que la solución sea hacer una serie de televisión para superar el fracaso en la gran pantalla. En fin, habrá que ver lo que sale de esto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí me atrae la idea, pero al mismo tiempo me da mucho miedo. Creo que con la película la cagaron a base de bien, así que no sé que esperar de la serie.
    Ya veremos como va la cosa.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar