martes, 6 de enero de 2015

Hablemos sobre...#3.5 Propósitos para el 2015

¡Buenas pensadores!
En el ultimo "Hablemos sobre..." hablamos sobre los retos y propósitos que cumplí (e incumplí) a lo largo del 2014 Así que hoy os traigo mi lista de propósitos para este 2015
(Los retos los iré publicando conforme me vaya apuntando)

Propósitos anuales

Estos propósitos los iré cumpliendo (o al menos intentándolo) a lo largo del año y son:
  1. Comprar menos: Este reto se que no lo cumpliré por que me conozco y no pienso imponerme un reto que no es que no pueda hacerlo es que no quiero cumplirlo así que lo he cambiado a no comprar mas libros de los que lea es decir por poner un ejemplo puedo comprar un libro por cada tres que me lea. De esta manera no solo seré más estricta en lo que compre también bajare mi lista de pendientes. Hablando de eso...
  2. Bajar mi lista de pendientes no se si asustarme o maravillarme cada vez que veo la lista de libros que tengo por leer. Así que estoy decidida a no acumular tantos libros
  3. Leer los libros que llevan mas tiempo en mi estantería a veces me compro un libro y lo leo ese mismo día pero otras veces dejo ese libro en mi estantería y, por unas razones u otras, tardo siglos en leerlo así que quiero darles su oportunidad también.
  4. Ser mas constante en el blog no me da vergüenza admitir que por varias razones cofcofinstitutocofcof hay temporadas en las que estoy mas activa y temporadas en las que desaparezco así que me he propuesto ser mas activa este año
  5. Ser mas constante en el canal subimos vídeo muy irregularmente y es exclusivamente culpa mía. Soy la encargada de editar los vídeos y tardo muchísimo así que este año no tardare tanto y subiré un vídeo por semana así que si podéis pasaros y suscribiros estaría muy agradecida.
  6. No acumular reseñas he decidido que este año conforme lea un libro escribiré su reseña así podre deciros exactamente lo que me ha parecido y hecho sentir y no dejare que se acumulen. Entre estas reseñas iré intercalando algunas del año pasado que me quede con ganas de traeros.
  7. Renovar el diseño del blog ¡¡¡Cumplido!!! Me lo puse como un objetivo que debía cumplir a lo largo del año pero el mismo día uno decidí que no podía dejarlo para mas adelante. Cogí mi tableta gráfica y cree este diseño con el que estoy tan orgullosa
  8. Actualizar mas mis redes sociales Quiero avisaros a través de ellas de cada vez que publicamos una reseña así que si os interesan tenéis todos los links a la derecha encima del botón de suscribirse
Propósitos mensuales

 Esta idea la tome de un vídeo de Clau  y me encantó
Consiste en meter en un cuenquito varios papelitos con distintos retos a cumplir y sacar uno cada mes e intentar cumplirlo.
Laura ha decidido hacer uno al mes pero yo se que si hago eso me agobiaré así que he decidido hacer como Clau e intentar cumplir un reto cada dos meses. Lo veo mucho mas fácil de llevar y se que solo así podré leer lo propuesto sin sentir que me lo están imponiendo (por que entonces no seré capaz)
Los seis retos escogidos son:
  1. Leer un clásico
  2. Terminar una saga/trilogía/bilogía
  3. Leer un autoconclusivo
  4. Leer un libro que lleve mucho tiempo en mi estantería (ayuda al punto 3 de los retos anuales)
  5. Continuar una saga/trilogía
  6. Probar un autor nuevo
¡Espero poder cumplirlos todos!

¿Que os parecen? ¿Creeis que lo lograre? ¿Os gusta el nuevo diseño?
¿Y vosotros? ¿Que objetivos os habeis propuesto para este 2015?


No hay comentarios:

Publicar un comentario